shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 9 – Tercera División

UM Escobedo U.M. Escobedo 1 - 1 U.D. Sámano UD Sámano
20 Oct 2018 - 17:00Escobedo
escobedo-vs-udsamano

ALINEACIONES:

ESCOBEDO: Rafa, Germán, Bubu, Nando, Mario, Rojas (Héctor Marcos, 46), Laro, Madroño (Izan, 80), Vitali, Carlos y Soma.

SÁMANO: Del Río, Lanky, Igor, Iriarte (Velar, 73), Gonzalo, Dani Calvo, Garmendia (Ayarza, 65), Gorka, Miguel, Barrasa y Dani Alonso (Izurieta, 35).

GOLES:

1-0, min.50: Laro

1-1, min.78: Barrasa

CRÓNICA:

Partido correspondiente a la novena jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el árbitro Juan Grande Conde. Mostró tarjeta amarilla a Bubu, por parte local, y a Iriarte, Dani Calvo, Barrasa, y dos a Igor (88′), por parte visitante.

El Escobedo cedió su primer empate de la temporada, ante un Sámano que le puso las cosas difíciles, en un partido que se pudo decantar de cualquier lado en el tramo final.

La primera mitad transcurrió igualada, llevando los locales el peso del partido.

A la salida de un córner, Vitali remataba solo saliendo el balón por alto. Poco después el delantero la volvía a tener, pero se la sacaba un defensor en un última instancia para evitar un claro remate.

Tras un despeje de puños de Rafa que se quedaba en el área, Madroño se lanzaba al suelo para despejar y el colegiado señalaba el punto de penalti al estimar falta sobre Barrasa. Miguel se encargó del lanzamiento, deteniendo Rafa la pena máxima.

Los locales reclamaron posteriormente un penalti sobre Vitali y otro sobre Laro que no estimó el colegiado.

Salió bien al segundo tiempo el cuadro camargués, con buenas acciones de ataque de Laro y Soma y con un remate de Madroño que se fue blando a las manos de Del Río.

En el 50′, una falta cometida sobre Laro la ejecutaba él mismo, clavándola por toda la escuadra tras supera a la barrera.

En los minutos posteriores continuó dando sensación de peligro el Escobedo, pero en el 78′, una falta cometida por Bubu la colgaba el Sámano al área, la peinaban y el balón le caía a Ayarza, que ponía el pase atrás para que Barrasa anotara el empate.

Casar cambió a un defensa de tres para ir a por la victoria y el partido se descontroló, con opciones de triunfo para los dos equipos.

Un disparo de Bubu buscando la escuadra se marchó fuera por muy poco.

Los samaniegos reclamaron un penalti en una acción de Mario sobre Barrasa, pero Grande Conde amonestó por simular al jugador visitante.

Un remate de Gorka a la salida de un córner lo despejaba Rafa y Miguel convertía el rechace, anulando el gol el colegiado al estimar posición antirreglamentaria.

Fuente: Contrameta