shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 10 – Tercera División

UD Sámano U.D. Sámano 3 - 0 Velarde Velarde CF
27 Oct 2018 - 16:45Vallegón
UD Samano vs Velarde

ALINEACIONES:

SÁMANO: Del Río, Lanky, Izurieta, Iriarte, Gonzalo, Dani Calvo, Garmendia (Ayarza, 46), Velar, Miguel (Madariaga, 57), Barrasa y Chepe (Andoni, 65).

VELARDE: Pablo, Santi, Miguel, Nando (Íñigo, 40), Muñoz, Víctor, Diego, Jorge, Alberdi , Dieguito (Steven, 56) y Pellón (Brice, 65).

GOLES:

1-0, min.1: Chepe

2-0, min.10: Miguel

3-0, min.33: Chepe

CRÓNICA:

Partido correspondiente a la décima jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón.

Dirigió el encuentro el árbitro Julián García García. Mostró tarjetas amarillas a Lanky, Iriarte y Ayarza, por parte local, y a Dieguito, Santi, Pellón y Diego, por parte visitante.

El Sámano sentencia en la primera media hora con un gol de Miguel y un doblete de Dani Alonso.

El Sámano continúa con su línea positiva de resultados tras derrotar este sábado al Velarde. Desde que Ramón Castelo se hiciera cargo del equipo a finales de septiembre, los samaniegos han ganado sus tres partidos en Vallegón, con un empate y una derrota en sus dos partidos a domicilio.

El Sámano encarriló pronto el encuentro, ya que al minuto de juego, en una contra, Chepe recibía al espacio y definía bien ante Pablo adelantando a los de Vallegón.

A los diez minutos llegaba el segundo, al marcar Miguel en el área pequeña tras recoger un rechace.

Y a la media hora de juego sentenciaban los samaniegos, con un balón a la espalda de la defensa que controló Chepe, definiendo bien ante el guardameta rival.

El encuentro continuó con dominio territorial del Velarde, ante un Sámano ordenado atrás, disponiendo los visitantes de una buena ocasión nada más comenzar el segundo periodo, cuando Diego no acertó en la definición en inmejorable posición.

Los dos equipos dispusieron posteriormente de algunas oportunidades de gol, que no concretaron, y el partido se fue enfriando hasta el pitido final.

Fuente: Contrameta

GALERÍA DE FOTOS:

Fotos de: Estibaliz Izquierdo