shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 24 – Tercera División

UD Sámano U.D. Sámano 3 - 1 S.D. Torina SD Torina
09 Feb 2019 - 16:15Vallegón

ALINEACIONES:

SÁMANO: Del Río, Lanky, Andoni, Dani Calvo, Igor, Xavi, Garmendia (Ayarza, 66), Velar (Gorka, 52), Miguel, Barrasa y Nahuel (Eneko, 60).

TORINA: Pacheco, Manu, Chino, Javi Cabrero, Peter, Paco (José Félix, 46), Gallo (Diego, 64), Pablo Payno (Ceballos, 46), Cristian, Pablo Lavín y Toti.

GOLES:

1-0, min.12: Nahuel

2-0, min.17: Barrasa

3-0, min.43: Miguel

3-1, min.90: Cristian

CRÓNICA:

Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón.

Dirigió el encuentro el árbitro Jesús Ortega Romano. Mostró tarjetas amarillas a Xavi, Velar, Nahuel, Ayarza y al entrenador Ramón Castelo, por parte local, y a Peter y Javi Cabrero, por parte visitante.

El Sámano sentenció en la primera parte en su cuarto triunfo consecutivo en Vallegón.

El Sámano sumó con comodidad ante el Torina su cuarto triunfo consecutivo en Vallegón, encarrilando el partido en una floja primer parte del conjunto de Bárcena de Pie de Concha. El Sámano terminará la jornada séptimo, mientras que el Torina lo hará en la undécima plaza.

El Sámano encarriló el partido en el tramo inicial, adelantándose en el marcador a los doce minutos, tras encarar solo Nahuel a Pacheco al que batió de tiro cruzado.

Cinco minutos después, Barrasa controlaba un balón que le llegó por encima de la defensa y trastabillado lograba driblar a su par y batir al portero rival.

El Torina llevó peligro en el primer periodo con tres faltas que detuvo Del Río, ejecutadas por Gallo en dos ocasiones y Toti.

En la segunda mitad controló el Sámano su ventaja, con llegadas que no logró finalizar, poniendo en apuros el Torina a Del Río en varias oportunidades.

Tras un saque de banda Del Río midió mal y el balón le llegó a Javi Cabrero sacando la defensa su remate bajo palos.

Una falta lateral la remató de cabeza Cristian, fuera de portería, además de un tiro de Gallo que detuvo Del Río.

La insistencia tuvo su premio con el gol del honor en los instantes finales, al recibir Cristian entre líneas para conducir aguantando bien las embestidas de sus rivales hasta encarar al portero para batirlo en su salida.

Fuente: Contrameta

GALERÍA:

Fotos: Lourdes Odriozola