shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 35 – Tercera División

UD Sámano U.D. Sámano 2 - 0 S.D. Barreda Barreda Balompié
27 Abr 2019 - 17:30Vallegón

ALINEACIONES:

SÁMANO: Álex, Lanky, Andoni, Dani Calvo, Gonzalo, Xavi, Garmendia (Ayarza, 70), Iker (Velar, 54), Miguel, Barrasa y Nahuel (Álex, 62).

BARREDA: Juanda, Christian, Aitor, Pablo, Nacho, Dani, Davo (Fito, 72), Acebo (Manu, 46), Chini, Cris y Román.

GOLES:

1-0, min.28: Barrasa

2-0, min.66: Barrasa

CRÓNICA:

Doblete de Igor Barrasa en la victoria ante un Barreda que jugó setenta minutos con un hombre menos.

Partido correspondiente a la trigésima quinta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón.

Dirigió el encuentro el árbitro Julián García García. Mostró tarjetas amarillas a Nahuel, Gonzalo, Dani Calvo y Garmendia, por parte local, y a Christian y roja directa a Pablo(19′), por parte visitante.

El Sámano sumó su tercera victoria consecutiva, que le afianza en la séptima posición de la tabla, mientras que el Barreda no logra salir de su negativa dinámica de resultados, al encajar su octava derrota consecutiva.

Los samaniegos se llevaron el partido con un doblete de Igor Barrasa.

Cerca de cumplirse la primera media hora de juego Miguel se internó por banda izquierda, se fue del central, y puso un centro fuerte que remató Barrasa de cabeza al fondo de la red.

Ya en la segunda mitad, Barrasa se llevaba un balón a trompicones y definía bien ante Juanda anotando el segundo.

A los diecinueve minutos de partido el Barreda se había quedado con diez jugadores al ver Pablo la tarjeta roja directa, pero a pesar de ello le puso muy difíciles las cosas al Sámano, en un partido igualado, teniendo los visitantes su mejor ocasión en el tramo final del partido con un remate de Manu Diego al larguero.

Fuente: Contrameta

GALERÍA:

Fotos: Estibaliz Izquierdo