shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 26 – Tercera División

UD Sámano U.D. Sámano 1 - 1 Racing Santander B Racing B
23 Feb 2019 - 16:30Vallegón

ALINEACIONES:

SÁMANO: Del Río, Lanky, Andoni, Dani Calvo, Igor, Xavi, Garmendia, Velar (Iker, 67), Miguel (Eneko, 78), Barrasa y Nahuel (Gorka, 60).

RACING B: Galnares, Íñigo, Bolado, Javi Gómez, Juan Gutiérrez, Faouzi, Mario Musy (Tiri, 60), Jerín, Cañizo (Dosal, 60), Siverio y Héctor Tirado (Asier, 65).

GOLES:

1-0, min.20: Barrasa

1-1, min.80: Siverio

CRÓNICA:

Partido correspondiente a la vigésima sexta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón.

Dirigió el encuentro el árbitro David Ruiz Martín. Mostró tarjetas amarillas a Miguel, Nahuel, Iker y Barrasa, por parte local, y a Faouzi, Javi Gómez, Juan Gutiérrez, Siverio e Íñigo, por parte visitante.

Goles de Barrasa y Siverio en el empate en Vallegón.

El Racing B no pudo dar continuidad a la brillante victoria lograda la pasada jornada ante el Escobedo y no pasó del empate ante un buen Sámano, que se sigue mostrando como uno de los equipos más fuertes como local, habiendo cedido tan solo dos derrotas y dos empates en catorce partidos en Vallegón.

El partido estuvo igualado, con bastantes interrupciones en el juego. En la primera parte estuvo algo mejor el Sámano, con fases de dominio alterno. En la segunda mejoró el filial, que tuvo sus opciones para ganar el partido.

El tanto local llegó a los veinte minutos de partido, con una falta lateral desde la derecha que la defensa peinó al segundo palo, y ahí la tocaron de nuevo para el remate a gol de Barrasa con la derecha en el palo contrario.
La mejor ocasión de los santanderinos en la primer mitad fue un buen disparo de MarioMusy desde la frontal que Sergio del Río envió a córner en una gran intervención.

En la segunda apretó más el filial y tras una buena ocasión de Faouzi llegó el gol de Siverio, de cabeza rematando un saque de esquina botado por Asier.

Poco después tuvo Tiri el 1-2 en un uno contra uno que paró Del Río.

Fuente: Contrameta

GALERÍA:

Fotos: Lourdes Odriozola