shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 17 – Tercera División

UD Sámano U.D. Sámano 1 - 3 C.D. Tropezón CD Tropezón
15 Dic 2018 - 15:30Vallegón
UDSAMANO-VS-TROPEZON-50

ALINEACIONES:

SÁMANO: Del Río, Lanky, Igor (Chepe, 62), Ibon, Gonzalo, Dani Calvo, Garmendia (Ayarza, 84), Iker (Velar, 84), Miguel, Barrasa y Andoni.

TROPEZÓN: Iván, Adrián, Rafa, Álex Díaz, Bustillo, Luis Gómez, Miki (Christopher, 90), Zarandona, Jorge (Chamorro, 88), Fresno y Riki (Mario, 86).

GOLES:

0-1, min.17: Jorge

0-2, min.39: Jorge, de penalti.

1-2, min.53: Iker

1-3, min.83: Jorge

CRÓNICA:

Hat-trick de Jorge Rodríguez en la victoria taniega en Vallegón.

Partido correspondiente a la décima séptima jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón.

Dirigió el encuentro el árbitro Diego Bolado Palencia. Mostró tarjetas amarillas a Gonzalo e Iker, por parte local, y a Luis Gómez, Riki y Adrián, por parte visitante.

Un hat-trick de Jorge Rodríguez le dio el triunfo al Tropezón en su visita al Sámano, prolongando su racha como invicto, habiendo sumado en las nueve últimas jornadas, ganando en ésta tras tres empates consecutivos. El Sámano encajó su segunda derrota consecutiva.

Con el terreno de juego muy blando, el Sámano jugaba en largo y el Trope intentaba mover más el cuero.

La primera oportunidad fue para los locales, cuando Garmendia le cogió la espalda a Rafa, cruzando en exceso su remate.

Rebasado el primer cuarto de hora de partido, Zarandona tiraba una pared con Miki y el balón le llegaba a Jorge, que desde la frontal la colaba por la escuadra anotando un gran gol.

Antes de cumplirse la primera media hora, Miki centraba para Jorge y Del Río atajaba su remate.

En el 39′, Miki le daba el balón al espacio a Jorge y Del Río cometía penalti sobre el delantero, transformando Jorge la pena máxima.

Todavía dispuso el Trope de dos buenas acciones antes de llegar al descanso en dos faltas ejecutadas por Juan Fresno. La primera se iba fuera por poco y en la segunda peinaba Bustillo y remataba Álex Díaz, respondiendo Del Río con una buena parada.

Tras el 0-2 con el que se llegó al descanso, a los ocho minutos de la reanudación Iker remataba dentro un centro lateral recortando diferencias.

Comenzó a apretar el equipo samaniego en busca del empate y pudo lograrlo dos minutos después al cometer Riki un penalti, que lanzado por Miguel Zorrilla detuvo Iván en una gran parada a media altura.

Y del posible empate se pasó a la ocasión visitante, con un remate de Jorge a centro de Riki, pero con todo a su favor la echó fuera.

A partir de ahí se jugó más en el centro del campo, imponiéndose ambas defensas, sin concesiones.

Hasta que en el minuto 83, Miki se iba en velocidad y centraba para que Jorge anotara su tercer gol de la tarde sentenciando el partido.

En los instantes finales, en una contra, Miki intentaba regatear a Del Río, pero llegó un defensor local para sacar el peligro.

Fuente: Contrameta

GALERÍA DE FOTOS:

Fotos: Lourdes Odriozola