shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 15 – Tercera División

UD Sámano U.D. Sámano 1 - 1 C.D. Naval CD Naval Reinosa
01 Dic 2018 - 15:30Vallegón
ud-samano-vs-naval-11

ALINEACIONES:

SÁMANO: Del Río, Ibon (Joseba, 90), Álex (Andoni, 60), Igor, Dani Calvo, Iker, Garmendia (Ayarza, 60), Velar, Miguel, Barrasa y Chepe.

NAVAL: Busato, Ibrahim, José Manuel, Cagigas, Bertuco, Felipe, Manu Busto (Chejo, 76), Luca (Dano, 73), Jorge, Josemi y Bilal.

GOLES:

0-1, min.45: Josemi, de penalti.

1-1, min.67: Barrasa

CRÓNICA:

El Sámano salva un punto al final, al desaprovechar el Naval un penalti en el 89′.

Partido correspondiente a la décima quinta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón.

Dirigió el encuentro el árbitro David Ruiz Rodiño. Mostró tarjetas amarillas a Ibon, Andoni, Chepe e Iker, por parte local, y a Luca, Josemi y Bertuco, por parte visitante.

Segundo encuentro de la temporada en el que el Sámano cede puntos en Vallegón, tras empatar ante un Naval que pudo llevarse el partido con un penalti en el 89′ y que detuvo Sergio Del Río.

Los samaniegos acabarán la jornada séptimos, mientras que los reinosanos mantienen su condición de colista.

En una primer mitad trabada y con poco ritmo estuvo mejor el Naval, que dispuso de su mejor oportunidad con un disparo de Manu Busto que detuvo Del Río, creando peligro en bastantes jugadas a balón parado, defendiéndose bien el cuadro local, que con menos posesión dio sensación de peligro, con oportunidades en un centro-chut de Chepe al que no llegó nadie; con un remate de Iker que detuvo Busato; y con otro de Barrasa que se marchó al lateral de la red.

En los instante finales, Ibon cometía penalti sobre Manu Busto y Josemi materializaba la pena máxima.

En la segunda mitad se sintió más cómodo el Sámano, que tuvo una buena ocasión en las botas de Chepe, solo ante Busato, pero disparó al cuerpo del guardameta en el mano a mano.

En el minuto 67 Andoni ponía el centro y Chepe la peinaba para que Barrasa metiera la puntera en el segundo palo empatando el partido.

Los dos equipos tuvieron una ocasión clara para deshacer el empate. Por parte local, Iker se plantó solo ante Busato, que tocó lo justo para enviar el disparo al larguero antes de salir a saque de esquina.

En el 89′, Ibon cometía penalti sobre Josemi, protestado por los samaniegos al estimar que la infracción había sido fuera del área, deteniendo Del Río el lanzamiento de Josemi desde los once metros.

Fuente: Contrameta

GALERÍA DE FOTOS:

Fotos: Lourdes Odriozola