shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 31 – Tercera División

UD Sámano U.D. Sámano 1 - 2 C.D. Laredo SD Laredo
30 Mar 2019 - 17:30Vallegón

ALINEACIONES:

SÁMANO: Del Río, Lanky, Eneko, Iker, Igor, Xavi, Garmendia (Colina, 66), Velar, Nahuel, Barrasa (Miguel, 51) y Ayarza (Dani Alonso, 72).

LAREDO: Puras, Rasines, Simón, Asier, Guipu (Manu Ortiz, 43), Mati, Jony (Vinatea, 68), Oscar, , Argos, Chema Mato y Montiel.

GOLES:

0-1, min.15: Argos

0-2, min.25: Argos, de penalti.

1-2, min.40: Barrasa, de penalti.

CRÓNICA:

El Charles gana en Vallegón con un doblete de Iván Argos y se mantiene a la estela del líder. 

Partido correspondiente a la trigésima primera jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón.

Dirigió el encuentro el árbitro Víctor Manuel García Rubio. Mostró tarjetas amarillas a Gonzalo, Nahuel, Garmendia, Xavi, Iker y Dani Alonso, por parte local, y a Argos, Asier, Simón y Manu Ortiz, y expulsó al entrenador Raúl Pérez, por parte visitante.

El Laredo sumó este sábado un importante triunfo ante el Sámano que le permite seguir la estela del líder, del que se mantiene a cuatro puntos en la clasificación.

En una primera parte igualada, salió mejor el Sámano, que en los primeros compases dispuso de una oportunidad a cargo de Nahuel, pero se la sacó la defensa cuando iba a rematar en buena posición.

Al cuarto de hora de partido García Rubio señalaba una falta sobre Mati a diez metros de la frontal que protestó el cuadro local, encargándose Iván Argos del lanzamiento, logrando transformar tras superar la barrera y pegar en la madera.

Dispuso Argos de otra oportunidad tras recibir un buen pase para quedarse solo ante Del Río, pero forcejeando con un defensa cayó al suelo sin lograr rematar.

En el ecuador del periodo, Mati era objeto de falta en el área en el lanzamiento de un saque de esquina, señalando el colegiado el punto de penalti. Argos se encargaría de transformar la pena máxima, logrando su 19º gol del campeonato.

A cinco del descanso el árbitro señalaría un controvertido penalti de Asier a Barrasa, que el atacante samaniego se encargó de transformar recortando diferencias.

En la segunda mitad estuvo mejor el Charles, llevando el peso del partido, con el Sámano buscando hacer daño a la contra.

Argos la tuvo en dos ocasiones, primero tras una pared con Jony quedando algo escorado ante Del Río, que detuvo el lanzamiento, y posteriormente con una pared con Manu Ortiz, con otro disparo escorado que sacó Del Río con el pie.

Un disparo del delantero local Miguel se iba fuera de los tres palos y poco después un remate de cabeza de Manu Ortiz en el segundo palo tampoco encontraba portería.

Un remate de Vinatea lo sacaba Del Río y en el área contraria Chepe disparaba mal con todo a su favor.

En los últimos instantes, Vinatea se quedaba solo para empujarla, sin llegar a rematar, reclamando los pejinos agarrón que no señaló García Rubio.

Fuente: Contrameta

 

GALERÍA:

Fotos: Lourdes Odriozola