shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 6 – Tercera División

UD Sámano U.D. Sámano 2 - 1 C.D. Guarnizo CD Guarnizo
29 Sep 2018 - 17:30Vallegón
UD Sámano vs C. Guarnizo

ALINEACIONES:

SÁMANO: Del Río, Lanky, Igor Vázquez, Iriarte, Gonzalo, Dani Calvo, Garmendia (Madariaga, 85), Gorka (Velar, 70), Miguel, Dani Alonso e Izurieta (Ayarza, 60).

C.GUARNIZO: Modino, Javi, Álvaro (Júnior, 68), Ceballos, Toca (Garrido, 46), López, Diego, Tomas, Quitora, Nando y Cagigas (Miguel, 77).

GOLES:

1-0, min.15: Miguel

1-1, min.61: Quitora

2-1, min.73: Miguel

CRÓNICA:

Partido correspondiente a la sexta jornada del Campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan Merino Fuentes. Mostró tarjetas amarillas a Igor Vázquez, Lanky, Iriarte, Madariaga y Dani Calvo, por parte local, y a Toca, Cagigas, Miguel y dos a Diego (31′), por parte visitante.

El Sámano, con Ramón Castelo debutando en el banquillo, logró su segundo triunfo del campeonato, derrotando por la mínima a una Cultural de Guarnizo que jugó una hora con diez, y que había acudido a Vallegón con las importantes bajas de Leguina, Sordo y Soma.

El partido comenzó sin un dominador claro. La primera acción de peligro fue para los locales, con un disparo desde la frontal de Garmendia que Modino, que debutaba hoy tras terminar de cumplir la sanción que arrastraba de la pasada temporada, envió a córner.

Al cuarto de hora de partido se abrió el marcador, con un saque de esquina que Miguel remató dentro anticipándose a Álvaro.

A la media hora de juego se quedaba la Cultu con diez jugadores, al ver Diego su segunda amarilla por una falta, en una expulsión rigurosa.

Los visitantes cambiaron a una defensa de tres y se fueron arriba, teniendo una oportunidad de gol con un remate de Quitora a centro de Cagigas, que se fue por encima por muy poco.

En los inicios de la segunda parte dispuso el Sámano de una buena oportunidad, con un centro de Garmendia en una contra, al que Dani Alonso no llegó por muy poco.

En el 61′ empataban los de Guarnizo. Nando metía el centro al área y Quitora ganaba la espalda a la defensa, controlando bien y disparando al fondo de la red casi sin ángulo.

Ocho minutos después volvían los samaniegos a ponerse por delante en el marcador, botando un córner cerrado que Miguel convertia en su segundo tanto.

La Cultural se fue arriba a por el empate y el Sámano creaba peligro a la contra. En una de ellas, Garmendia se internó desde la derecha, Modino no salía bien, pero Dani Alonso remataba mal.

Pudo empatar el Guarnizo por medio de Miguel, pero su remate se encontró con el travesaño, y tuvo también su oportunidad en un rechace que cogió Tomás, pero su remate pegó en la defensa local cuando iba a portería.

Ganadora de la cena en el Marinero: Ana Hervias (nº 13)

Ganador del sorteo del jamón: Padiya (nº 709)

Fuente: Contrameta

GALERÍA DE FOTOS:

Fotos: Estibaliz Izquierdo.