shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 13 – Tercera División

UD Sámano U.D. Sámano 3 - 2 C.D. Bezana CD Bezana
17 Nov 2018 - 15:45Vallegón

ALINEACIONES:

SÁMANO: Del Río, Lanky (Ibon, 71), Álex (Nahuel, 71), Igor Vázquez, Gonzalo, Iker, Garmendia (Ayarza, 57), Velar, Miguel, Barrasa y Chepe.

BEZANA: Miguel, Jairo, Bárcena, Sobrado, Mario Ruiz, Carlos, Cacicedo (Mario Marcos, 59), Conde, Mario Saiz, Mauri y Marquitos (Emilio, 69).

GOLES:

1-0, min.10: Barrasa

1-1, min.17: Mario Saiz

1-2, min.31: Marquitos

2-2, min.67: Miguel

3-2, min.88: Barrasa

CRÓNICA:

Partido correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón.

Dirigió el encuentro el árbitro Antonio Moroso Medialdea. Mostró tarjetas amarillas a Barrasa, Álex, Lanky e Ibon, y rojas directas a Gorka -en el banquillo- (45′) y Nahuel (92′), por parte local, y amarilla a Mario Ruiz, y rojas directas a Sobrado (54′), y al entrenador José Moratón (92′), por parte visitante.

El Sámano le dio la vuelta al marcador para hacerse con los tres puntos, en un intenso partido ante un Bezana que jugó con diez desde el minuto 54. El Sámano prolonga su racha ascendente, con cuatro victorias y un empate en las seis últimas jornadas, mientras que el Bezana suma tres partidos sin triunfos, con dos empates y una derrota.

El Sámano llevó más la iniciativa y tuvo más dominio, en un partido abierto y con opciones para los dos equipos.

A los diez minutos se adelantó el Sámano, con un gol de Barrasa al aprovechar una segunda jugada tras un saque de esquina, empujándola dentro en el área pequeña.

En esta primera mitad dispuso el cuadro local de oportunidades de gol a cargo de Barrasa en dos ocasiones, Miguel, Chepe o Garmendia, pero el Bezana, que también dispuso de una buena ocasión en un mano a mano de Mauri con Del Río que sacó el guardameta, acertó en dos ocasiones; primero con un remate de cabeza de Mario Saiz en el segundo palo que empataba el encuentro en el 17′, y en el 31′ con un gol de Marquitos, al aprovechar un pase en profundidad y definir con acierto ante Del Río.

Tras el descanso, el portero local jugaba con Sobrado, al que Barrasa robaba el balón y el visitante cometía falta, expulsando Moroso Medialdea al infractor con tarjeta roja directa. El Bezana pudo ampliar la diferencia en uno contra uno de Mario Saiz con Del Río, desbaratando el portero la ocasión de gol.

En el 67′ Miguel aprovechaba una segunda jugada para anotar al borde del área pequeña y empatar el partido.

El Sámano llevaba la iniciativa y el Bezana, con uno menos, lo buscaba a la contra, hasta que en ellos instantes finales, en un ataque local y tras varios centros el balón llegaba al segundo palo, donde Iker la ponía al punto de penalti para el remate de Barrasa al fondo de las mallas, otorgándole la victoria al Sámano por 3-2.

Fuente: Contrameta