shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 19 – Tercera División

UD Sámano U.D. Sámano 3 - 2 Atlético Albericia Atlético Albericia
05 Ene 2019 - 15:45Vallegón
samano-albericia-0

ALINEACIONES:

SÁMANO: Del Río, Lanky, Álex, Igor, Gonzalo, Dani Calvo, Garmendia (Ayarza, 80), Velar, Miguel, Barrasa (Gorka, 74) y Nahuel (Andoni, 60).

AT.ALBERICIA: Marcos, Chicha, Charly, Jony, Cantero (Manu, 84), Adrián, Luismi, Pablo Martín, Ibrahim, Nacho (Pablo Zamanillo, 67) e Higuera.

GOLES:

1-0, min.6: Miguel

1-1, min.26: Ibrahim, de penalti.

1-2, min.37: Luismi

2-2, min.54: Dani Calvo

3-2, min.65: Velar, de penalti.

CRÓNICA:

El Sámano le da la vuelta al marcador en la segunda mitad y suma los tres puntos tras tres derrotas consecutivas.

Partido correspondiente a la décima novena jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón.

Dirigió el encuentro el árbitro José Mª Zubillaga Serrano. Mostró tarjeta amarilla a Dani Calvo, por parte local, y a Cantero, Marcos, Luismi e Higuera, por parte visitante.

Sámano y Atlético Albericia llegaban al partido necesitados de victoria, tras tres derrotas consecutivas de los locales y tres empates consecutivos de los visitantes, logrando su objetivo el Sámano tras un partido con alternancias en el marcador.

A los seis minutos de partido se adelantó el cuadro samaniego, tras un saque de banda y centro al área desde la izquierda que Miguel remató al fondo de las mallas.

Reaccionó bien el Alberi, que se mostró superior en el primer periodo, empatando el partido en el 26′, al transformar Ibrahim un penalti cometido sobre Luismi.

Con igualdad en el marcador dispuso Barrasa de un mano a mano con Marcos que solventó el guardameta, pero en el 37′ Ángel Higuera ponía el centro desde la izquierda para el remate de Luismi al fondo de las mallas.

Antes de llegar al descanso dispuso el Sámano de dos oportunidades para empatar el partido, con dos mano a mano de Barrasa y Miguel con Marcos, que desbarató en ambos casos el guardameta.

En la segunda mitad despareció el Alberi y el Sámano pasó a dominar el partido, igualando la contienda en el 54′, en un saque de esquina donde no se entendieron el portero y la zaga visitante, permitiendo el remate de Dani Calvo al fondo de la red.

Diez minutos después Miguel se quedó solo en el área ante Marcos, que cometía penalti sobre el atacante local, trasformando Velar la pena máxima.

Dispuso el Sámano de una buena oportunidad para sentenciar el encuentro, pero Garmendia cruzó en exceso su remate.

También pudo el equipo santanderino empatar el partido, al recoger Adrián un rechace tras una falta lateral, pero su remate se fue al palo de la portería de Del Río.

Ya en tiempo de descuento, el recién incorporado Ayarza enviaba un remate al larguero.

Fuente: Contrameta

FOTOS:

Fotos: Estibaliz Izquierdo