shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 11 – Tercera División

UD Sámano U.D. Sámano 3 - 0 F.C. Rinconeda Rinconeda Polanco
03 Nov 2018 - 15:45Vallegón
udsamano-vs-rinconeda

ALINEACIONES:

SÁMANO: Del Río, Lanky, Izurieta (Igor Vázquez, 66), Iriarte, Gonzalo (Andoni, 74), Iker, Garmendia (Nahuel, 77), Velar, Miguel, Barrasa y Chepe.

RINCONEDA: Alberto, Iñaki, Iván (Gelo, 77), Héctor, Javi, Melli, Jorge (Dani Mier, 46), Pitu (Marce, 77), Diego, Mario y Álvaro.

GOLES:

1-0, min.40: Barrasa

2-0, min.57: Miguel

3-0, min.70: Chepe

CRÓNICA:

Partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón.

Dirigió el encuentro el árbitro José Luis Bolívar Rodríguez. Mostró tarjeta amarilla a Izurieta, por parte local, y a Iván, Jorge, Iñaki, Mario, Marce y Javi, por parte visitante.

El Sámano se hace fuerte en Vallegón y prolonga su trayectoria ascendente derrotando a los de Polanco.

El Sámano derrotó con contundencia al Rinconeda, prolongando su racha de resultados positivos, con cuatro victorias y un empate en las seis últimas jornadas, mostrando solvencia en Vallegón, donde ha ganado cinco encuentros y perdido uno. Los de Polanco siguen sumidos en una crisis de resultados, encajando hoy su sexta derrota en las siete últimas jornadas, donde tan solo han sumado un punto, situándose a cinco puntos de los puestos de permanencia.

La primera mitad transcurrió igualada, aunque, sin controlar el partido, dando más sensación de peligro los locales, que dispusieron de oportunidades a cargo de Miguel, Chepe y Barrasa, sin acierto en la definición.

A cinco del intermedio, Barrasa recibía en profundidad y se la cruzaba a Alberto para abrir la lata.

A los doce minutos de la reanudación volvía a anotar el Sámano, al rematar Miguel de cabeza una falta lateral.

En la segunda mitad estuvo mejor el Sámano, con más dominio, yéndose el Rinconeda más arriba en busca del empate, dejando más espacios, lo que favorecía el juego del equipo local, que dispuso de ocasiones para sentenciar a cargo de Chepe, deteniendo Alberto; de Miguel, con un remate cercano que sacaron los de Polanco sobre la línea, y de Barrasa, que tras driblar a dos contrarios encaró a Alberto, que despejó el primer remate y echó a córner el segundo, también de Barrasa.

Un centro lateral de Garmendia en el 77′ lo remataba dentro Chepe sentenciando el encuentro.

Nahuel dispondría posteriormente de otra oportunidad de gol, sin encontrar portería.

Fuente: Contrameta

GALERÍA DE FOTOS:

Fotos de: Estibaliz Izquierdo