shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 27 – Tercera División

SD Revilla S.D. Revilla 3 - 1 U.D. Sámano UD Sámano
03 Mar 2019 - 13:00Revilla

ALINEACIONES:

REVILLA: Pablo, Chus, Jesús Laro, Micky, Juan Luis, Fer, Salas (Piri, 70), Manu (Cagigas, 81), Mario, Héctor (Novoa, 50) y Kevin.

SÁMANO: Del Río, Lanky, Igor, Dani Calvo, Gonzalo (Colina. 74), Xavi, Garmendia, Velar, Miguel (Ayarza, 18), Barrasa (Gorka, 61) y Nahuel.

GOLES:

1-0, min.40: Salas

2-0, min.46: Salas

3-0, min.58: Mario

3-1, min.80: Ayarza

CRÓNICA:

Partido correspondiente a la vigésima séptima jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Crucero.

Dirigió el encuentro el árbitro Héctor Gándara Gutiérrez. Mostró tarjetas amarillas a Jesús Laro, Pablo, Micky y Kevin, por parte local, y a , por parte visitante.

Tres puntos de oro para el Revilla, que se aleja de la zona de descenso.

El Revilla sumó tres puntos de oro ante el Sámano que le permiten esta semana alejarse de los puestos de descenso, de los que se encuentra ahora a cuatro puntos.

Salió mejor al partido el Sámano, con llegadas al área rival y una buena ocasión con un remate de Nahuel que se fue palo.

Rebasado el primer cuarto de hora las fuerzas se fueron igualando, para finalizar mejor el periodo el Revilla, que a cinco del descanso lograba adelantarse en el marcador, con un pase al hueco de Allende para Salas, que de remate raso batía a Del Río.

Nada más salir de vestuarios, sin haberse cumplido el primer minuto de juego, Héctor ponía un pase por encima del central para el remate de Salas con la derecha que se colaba a media altura cerca del poste, firmando su doblete.

En el 58′ los camargueses prácticamente sentenciaban el partido, tras una indecisión entre Gonzalo y Del Río, robándoles el cuero Mario Allende, que desde el borde del área y con el portero adelantado, subía el tercero culminando su buen partido.

Achuchó el Sámano buscando la remontada y dispuso de acercamientos y jugadas a balón parado, con una buena oportunidad para Barrasa que detuvo Pablo.

A diez del final Ayarza remataba dentro un pase atrás recortando diferencias, sin que volviera a moverse el marcador.

Fuente: Contrameta