shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 7 – Tercera División

Racing B Racing Santander B 2 - 0 U.D. Sámano UD Sámano
07 Oct 2018 - 12:30Instalaciones de la Albericia
Racing B - UD Sámano

ALINEACIONES:

RACING B: Galnares, Ceballos, Bolado, Miguel Goñi, Javi Gómez, Íñigo, Mario Musy, Faouzi, Cañizo (Mendi, 80), Siverio (Puras, 54) y Héctor Tirado (Pablo Goñi, 70).

SÁMANO: Del Río, Lanky, Izurieta, Iriarte, Gonzalo, Dani Calvo, Garmendia, Madariaga (Gorka, 50), Miguel, Velar (Dani Alonso, 50) y Ayarza (Barrasa, 62).

GOLES:

1-0, min.33: Siverio

2-0, min.87: Pablo Goñi

CRÓNICA:

Partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Villaescusa.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan Pastor Fernández. Mostró tarjeta amarilla a Faouzi y dos a Mario Musy (46′), por parte local, y a Izurieta, Madariaga, Gonzalo y Garmendia, por parte visitante.

Tras dos jornadas sin ganar, el Racing B sacó adelante su partido ante el Sámano, a pesar de jugar toda la segunda mitad con hombre menos. El filial dejó su portería a cero, siendo el equipo menos goleado, habiendo encajado tan solo dos goles en las siete jornadas disputadas, ambos desde los once metros.

En la primer mitad estuvo muy bien el Racing B, teniendo el dominio en el juego y creando ocasiones.

Las dos mejores mejores oportunidades fueron a cargo de Javi Siverio y ambas de cabeza. La primera la sacó bien Del Rio, y en la segunda, rebasada la primera media hora de juego, anotaba el primer gol tras una mala salida del portero samaniego.

En la segunda mitad se le complicaron las cosas a los santanderinos con la expulsión de Mario Musy nada más empezar el periodo, pero aún así el Sámano apenas creó ocasiones, con tan solo dos disparos de Gorka Cueto, atrapando Pablo Galnares el primero y saliendo fuera el segundo.

Por parte local, una falta ejecutada por Héctor Tirado desde borde del área salió por encima del larguero por muy poco.

En el minuto 87 sentenciaban los santanderinos con un gol de Pablo Goñi, tras ganar la espalda al central y definir bien por abajo.

Fuente: Contrameta