shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 6 – Tercera División

U.D. Sámano 1 - 0 C.D. Bezana CD Bezana
21 Sep 2019 - 17:30Vallegón

ALINEACIONES:

SÁMANO: José, Eneko (Colina, 81), Álex (Jon, 75), Igor, Gonzalo, Xabi, Ayarza, Velar, Barrasa, Diego Marta (Robin, 49) y Chepe.

BEZANA: Vía, Ruizca, Bárcena, Sobrado (Jaime, 74), Conde (Andrés, 79), Carlos, Nico (Marquitos, 67), Chema Mato, Mauri, Mario Marcos y Júnior.

GOLES:

1-0, min.32: Chepe

CRÓNICA:

Un gol de Chepe, cazando el rechace de un penalti, le dio a los samaniegos su tercera victoria en casa.

Partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón.

Dirigió el encuentro el árbitro José Luis Bolívar Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Gonzalo, Barrasa, Álex, Robin y Chepe, por parte local, y a Sobrado, Carlos, Nico, Júnior, Mario Marcos, Ruizca y al entrenador José Moratón, por parte visitante.

El Sámano, que gana en casa lo que pierde fuera (tres victorias como local y tres derrotas como visitante), derrotó por la mínima pero justamente a un Bezana que había logrado dos empates en sus dos salidas hasta la fecha, pero que no llegó a generar demasiado peligro en Vallegón.

La primera parte estuvo igualada, aunque con un mejor posicionamiento de los locales sobre el césped que dificultaba el juego visitante.

El único gol del partido llegó a la media hora de juego, al señalar Bolívar Rodríguez un penalti por mano de Sobrado. Chepe se encargaba del lanzamiento, repeliendo Vía, pero Chepe se hacía con el rechace para anotar y poner por delante a los suyos, con su cuarto tanto en seis jornadas.

A partir del gol apretó algo más el Bezana, pero sin que se generasen oportunidades de gol por parte de ninguno de los dos equipos.

En la segunda mitad el Bezana, con un juego más directo, logró poner en apuros al Sámano con dos acciones de Marquitos. Primero con un pase atrás con posibilidad de disparo que cortó la defensa, y un buen remate que sacó José con la pierna a saque de esquina.

El Sámano dispuso de las oportunidades más claras, con las que podía haber sentenciado el partido, siendo obra las tres de Igor Barrasa, con un remate al larguero, otro al palo y un remate más que detuvo Vía.

Fuente: Contrameta

GALERÍA:

Fotos: Lourdes Odriozola