shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 5 – Tercera División

SD Laredo C.D. Laredo 3 - 0 U.D. Sámano
14 Sep 2019 - 18:00Laredo

ALINEACIONES:

LAREDO: Marcos Parada, Mantilla, Simón, Guipu, Borja Ares (Aitor Calvo, 48), Felipe (David Sanz, 58), Tirilonte (Argos, 46), Roberto Cano, Vinatea, Nacho y Riki.

SÁMANO: Sabo, Lanky, Eneko, Igor, Jon, Xavi, Garmendia (Ayarza, 78), Velar (Barrasa, 65), Santamaría, Diego Marta y Robin (Chepe, 70).

GOLES:

1-0, min.11: Roberto Cano

2-0, min.63: Argos

3-0, min.87: Guipu

CRÓNICA:

El Charles vence con contundencia, se mantiene invicto y se sitúa como colíder.

Partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el árbitro Víctor Manuel García Rubio. Mostró tarjeta amarilla a Aitor Calvo y dos a Simón (81′), por parte local, y a Jon, Santamaría y Sabo, por parte visitante.

El Laredo sumó ante el Sámano una victoria que le permite situarse como colíder de la clasificación, empatado a todo con el Escobedo, en un partido tosco, sin demasiado brillo y con muchas imprecisiones por ambas partes, siendo algo engañoso el resultado final.

A los diez minutos cobraron ventaja los pejinos, con Riki atacando por banda izquierda, para poner, tras recortar a su par, un centro atrás para que Roberto Cano definiera con el interior ajustado al palo.

El Charles intentaba llevar el peso del partido y dominaba en el juego, pero sin generar grandes ocasiones. Opciones para Vinatea y Nacho Altadill, y un peligroso disparo de Tiri que impactó en un defensor para salir por línea de fondo.

Por parte samanieg el peligro llegó con dos disparo de Diego Marta y uno de Santamaría que sacó la defensa bajo palos.

La segunda parte dio continuidad a la primera en cuanto al juego, pero fue el Sámano el que vio portería, con un gol de Josu Santamaría, anulando la acción García Rubio al considerar que había habido falta sobre el portero, en una decisión muy protestada por los visitantes.

En el 63′ el Charles robaba en campo propio y salía con velocidad al contragolpe, con apertura a la derecha para Vinatea y asistencia de este a Iván Argos, que en carrera se la cruzaba a Sabo para subir el segundo al marcador.

La sentencia llegó poco antes del final del partido, con un saque de esquina que los laredanos de cabeza volvían a poner desde el segundo palo cerca de puerta donde Guipu, atento, la tocaba lo justo y con precisión para enviarla al fondo de la red.

Fuente: Contrameta

GALERÍA:

Fotos: Lourdes Odriozola