shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 4 – Tercera División

UD Sámano U.D. Sámano 0 - 1 C.D. Cayón CD Cayón
16 Sep 2018 - 17:30Vallegón

ALINEACIONES:

SÁMANO: Del Río, Lanki, Igor Vázquez, Ibon, Gonzalo, Iker, Garmendia (Izurieta, 80), Velar (Gorka Cueto, 67), Miguel, Ayarza (Iriarte, 55) y Dani Alonso.

CAYÓN: Miguel, Resines, Carlos Estrada, Bolado, Diego Estrada, Turrado, Cárcoba (Jairo, 82), Miguelín (Pelayo, 90), Dorronsoro, Marcos y Rodrigo (Pala, 64).

GOLES:

0-1, min.70: Dorronsoro

CRÓNICA:

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón.

Dirigió el encuentro el colegiado Stoyan Lazarinov Kalchev. Mostró tarjetas a amarillas a Gonzalo, e Iker, y dos a Dani Alonso (91′), por parte local, y a Miguelín, Cárcoba y Dorronsoro, por parte visitante.

El Cayón se impuso por la mínima al Sámano en Vallegón, enmendando la derrota sufrida la pasada jornada en su feudo ante el Escobedo, e infligiendo a los locales su primera derrota del campeonato.

Un Cayón bien plantado se mostró superior en la primera parte, disponiendo de una cuantas ocasiones para haberse adelantado en el marcador, a cargo de Cárcoba, Dorronsoro, Miguelín, Rodrigo o Marcos, respondiendo Sergio Del Río con grandes intervenciones, sobre todo en los remates de Marcos y Miguelín.

Además de mostrarse incisivos en ataque, aunque con falta de acierto en la definición, el Cayón también se mostró solvente atrás, sin conceder opciones al Sámano.

La segunda mitad estuvo más igualada, con acercamientos, pero escasas ocasiones claras de gol.

Miguel Marcote tuvo que salir al borde del área a los pies de Miguel para desbaratar la oportunidad local y el Cayón reclamó un penalti por derribo cuando Pala se fue de Gonzalo en velocidad para quedarse solo ante Del Río, que no concedió el colegiado.

El único gol del partido llegó en el minuto 70, en una falta lateral botada por Marcos, que Dorronsoro remató de cabeza en el segundo palo.

Fuente: Contrameta

GALERÍA DE FOTOS:

Fotos: Lourdes Odriozola.