shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 3 – Tercera División

Textil Escudo S.D. Textil Escudo 1 - 1 U.D. Sámano UD Sámano
09 Sep 2018 - 18:00Galizano
Textil Escudo vs UD Sámano

ALINEACIONES:

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Aitor, Adri, Guijarro (Iglesias, 75), Manu (Bruno, 63), Cano, David, Raúl Gómez (Raúl, 75), Perujo y Héctor Alonso.

SÁMANO: Del Río, Ibon, Lanki, Igor Vázquez, Gonzalo, Iker, Ayarza (Barrasa, 82), Dani Calvo, Miguel, Nahuel (Dani Alonso, 46) y Izurieta (Garmendia, 55).

GOLES:

0-1, min.64: Iker

1-1, min.77: Adri

CRÓNICA:

Partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Mª Parés Serra.

Dirigió el encuentro el colegiado Jesús Ortega Romano. Mostró tarjetas amarillas a Manu y Aitor, por parte local, y a Gonzalo, Izurieta, Nahuel, Iker y Dani Alonso, por parte visitante.

El Textil Escudo firmó su primer empate del campeonato, ante un Sámano que se mantiene imbatido, en un partido con un tiempo para cada equipo.

En una primera mitad sin grandes ocasiones estuvo mejor el equipo local, que dispuso de una buena oportunidad cerca del descanso, cuando Perujo se quedó solo ante Del Río, que logró desbaratar la ocasión de gol.

En la segunda parte estuvo mejor el Sámano, logrando adelantarse en el 66′, cuando Garmendia se la dejó de cara a Iker que la coló por la escuadra.

Pudo aumentar la diferencia el equipo samaniego poco después, con un saque de esquina que botó Garmendia rematando Iker al larguero. Un remate de Gonzalo lo enviaba a córner Alberto.

El Sámano reclamó penalti en un remate de Miguel que se colaba, estimando los visitantes que la sacó un jugador de campo con las manos, sin que nada señalara el colegiado.

En el 77′ empataría el Escudo, al transformar Adri una falta directa.

Ambos equipos buscaron la victoria, con una buena oportunidad para el Sámano con un primer remate de Gonzalo, llegándole el despeje a Iker, sacando su remate Alberto por línea de fondo.

También pudo anotar Perujo, que tras recibir de Edgar intentó picársela a Del Río, sacando bien el guardameta.

Fuente: Contrameta