shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 2 – Tercera División

UD Sámano U.D. Sámano 1 - 0 Ribamontán Ribamontán al Mar
02 Sep 2018 - 17:30Vallegón

ALINEACIONES:

U.D. SÁMANO: Del Río, Ibon, Lanki, Iriarte, Gonzalo, Iker, Dani Alonso (Cueto, 90), Dani Calvo, Miguel, Nahuel (Velar, 55) e Izurieta (Garmendia, 51).

RIBAMONTÁN: Álvaro, Miguel, Mateo, Rubén, Salamanca (Barrigón, 70), Casta, Quinta, Bedia, Chus (Viadero, 31) (Cagigal, 43), Christian y Zúñiga.

GOLES:

1-0, min.50: Gonzalo

CRÓNICA:

Partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón.

Dirigió el encuentro el colegiado Pablo Losada Feijoo. Mostró tarjetas amarillas a Nahuel, Dani Calvo y Lanki, por parte local, y a Miguel, Salamanca, Barrigón y Quinta, y expulsó al entrenador Manu Preciado (61′), por parte visitante.

El Sámano sumó su primera victoria del campeonato, tras el empate de la primera jornada, al imponerse por un gol a cero al Ribamontán.

La primera parte transcurrió igualada, con llegadas, pero sin ocasiones demasiado claras, destacando una chilena de Miguel.

A los cinco minutos de la reanudación, y tras un saque de banda, Nahuel colgaba el balón al área y Gonzalo, en el segundo palo, remataba dentro de cabeza.

El Sámano pudo ampliar diferencias con un gol de Miguel, pero seria anulado por fuera de juego.

En los instantes finales pudo igualar la contienda el Ribamontán, con un remate de Christian que detuvo Del Río.

Fuente: Contrameta

GALERÍA DE FOTOS:

Fotos: Estibaliz Izquierdo.