shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 2 – Tercera División

U.D. Sámano 1 - 0 S.D. Solares SD Solares Medio Cudeyo
31 Ago 2019 - 17:30Vallegón

ALINEACIONES:

SÁMANO: Sabo, Lanky, Andoni, Igor, Gonzalo, Xavi, Chepe, Velar, Santamaría (Colina, 83), Gorka (Diego, 71) y Álex (Garmendia, 58)

SOLARES: José Salazar, Rozas, Álex, Gelo, Peli, Valdés (Pepo, 70), Viti, Bada, Parro, Guillermo (Ganda, 80) y Mendicute (Lian, 65).

GOLES:

1-0, min.9: Santamaría

CRÓNICA:

El Sámano suma su primer triunfo de la temporada con un gol de Josu Santamaría en el inico de partido.

Partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la niña Xana Martinez Cullel, hija del ex seleccionador nacional Luis Enrique Martínez.

Dirigió el encuentro el árbitro Pablo Losada Feijoo. Mostró tarjetas amarillas a Álex, Santamaría, Chepe y al entrenador Ramón Castelo, por parte local, y a Mendicute, David -en el banquillo-, Lian y Álex , por parte visitante.

El Sámano estrenó su casillero de puntos con una victoria por 1-0 ante el Solares, repitiendo el resultado que se dio en Vallegón la pasada temporada.

Los samaniegos lograron la victoria con un gol de Josu Santamaría a los nueve minutos e partido, tras internarse en el área desde la izquierda y driblar a su par para batir por bajo a Salazar.

En la primera mitad estuvo mejor el Sámano, que dispuso de oportunidades a cargo de Santamaría en dos ocasiones y de Chepe. Los solariegos llevaron peligro, sobre todo en el inicio, con dos remates de Parro y otro de Mendi.

En la segunda mitad estuvo mejor el Solares, teniéndose que defender el cuadro local sobre todo a balón parado, disponiendo Lian de sus mejores ocasiones, con un disparo exterior que se marchó fuera y otro que le detuvo Sabo con el pie.

Los locales pudieron anotar en este periodo por medio de Diego, que la envió fuera a puerta vacía, y de Garmendia, que también la echó fuera ante Salazar cuando le acompañaba Chepe esperando la asistencia.

Fuente: Contrameta

GALERÍA:

Fotos: Lourdes Odriozola