shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 14 – Tercera División

U.D. Sámano 0 - 2 Ribamontán al mar Ribamontán al Mar
16 Nov 2019 - 16:30Vallegón

ALINEACIONES:

SÁMANO: Sabo, Lanky (Josu, 61), Igor, Jon, Gonzalo, Xavi (Diego Marta, 69), Garmendia (Colina, 32), Velar, Chepe, Barrasa y Álex.

RIBAMONTÁN: Álvaro, Luis Gómez (Pelayo, 56), Jony, Quinta, Beñat, Zúñiga, Marco (Hugo, 46), Christian, Rubén Cobo, Ángel (Brice, 79) y Jaime.

GOLES:

0-1, min.6: Ángel

0-2, min.86: Pelayo

CRÓNICA:

Goles de Ángel y Pelayo en la victoria del Riba en Vallegón.

Partido correspondiente a la décima cuarta jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón

Dirigió el encuentro el árbitro Diego Bolado Palencia. Mostró tarjetas amarillas a Gonzalo, Álex, Barrasa y José -en el banquillo-, y roja directa a Chepe (91′), por parte local, y a Marco, Álvaro y Pelayo, por parte visitante.

El Sámano y el Ribamontán llegaban al choque con ganas de victoria, tras dos derrotas consecutivas para ambos, llevándose el gato al agua, en jornada lluviosa, el cuadro de Galizano, en un disputado partido, y sobre todo en la segunda mitad, con oportunidades para los dos equipos.

Los de Manu Preciado encarrilaron el partido a los seis minutos, cuando Ángel Higuera, desde el vértice del área, la ponía con rosca a la escuadra contraria materializando un gran gol.

Las cosas se le ponía todavía más a favor al Riba, ya que alrededor de la primera media hora de juego los de Ramón Castelo se quedaban con diez, al ver Jon la segunda cartulina amarilla.

Prácticamente sin ocasiones claras par los visitantes, los samaniegos tuvieron sus oportunidades, deteniendo Álvaro los remates de Barrasa y Velar y sacando la defensa bajo palos el remate de Chepe.

Con inferioridad numérica se fue el Sámano a por el empate en la segunda mitad.

Una falta lateral de Sergio Velar se fue la palo. Álvaro desde el suelo se la paraba a Josu. Y un remate de Barrasa tampoco logró su objetivo.

Por parte del Ribamontán, un remate de Jaime se iba al palo, y la defensa sacaba el rechace en línea de gol ante la llegada de un atacante rival. Jaime volvería a tener su oportunidad tras recibir de Hugo, pero se le iba alto por poco.

Cerca del final, el ex del Velarde Brice, en su primer partido de la temporada y con diez minutos sobre el césped, recortaba en banda y se la ponía a Pelayo, que desde fuera del área batía a Sabo de vaselina sentenciando el partido.

Fuente: Contrameta