shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 13 – Tercera División

Gimnastica R.S. Gimnástica 4 - 0 U.D. Sámano
09 Nov 2019 - 16:00El Malecón

ALINEACIONES:

GIMNÁSTICA: Rubén Lavín, Fer, Fermín (Nacho González, 82), Chamorro, Prendes, Luis Alberto, Emilio, Roberto (Cusi, 65), Salas (Ferchu, 77), Álvaro Prada y Saúl.

SÁMANO: Sabo, Lanky, Eneko (Colina, 57), Igor, Jon, Xavi, Garmendia, Velar, Chepe, Diego Marta (Urko, 60) y Álex (Iker, 75).

GOLES:

1-0, min.45: Saúl

2-0, min.46: Álvaro Prada

3-0, min.67: Salas

4-0, min.86: Cusi

CRÓNICA:

La Gimnástica golea al equipo samaniego y se mantiene a la estela del líder.

Partido correspondiente a la décima tercera jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de El Malecón.

Dirigió el encuentro el árbitro Alejandro Valero Alonso. Mostró tarjeta amarilla a Roberto, por parte local, y a Álex y Chepe, por parte visitante.

La Gimnástica goleó al Sámano y se mantiene a un punto del líder Laredo en la segunda posición de la tabla.

En el tramo inicial del partido tuvo presencia el Sámano ante el área rival, destacando un disparo de Chepe que despejó Rubén Lavín con apuros, y otro disparo de Chepe que se iba cerca del palo.

La Gimnástica no lograba poner en dificultades a Sabo, con un Sámano bien ordenado que no concedía demasiado.

Hasta que, cerca de llegar a la primera media hora de juego, Dani Salas remataba desde la frontal repeliendo el palo su disparo.

Los samaniegos lo seguían intentando, esta vez a balón parado, y una falta de Velar la remataba Igor a las manos de Rubén.

En los siguientes minutos Sabo salvó su equipo en dos ocasiones, despejando un tiro de Álvaro Prada y sacando un remate de Emilio a bocajarro.

Pero en los instantes finales del primer periodo, un centro de Emilio en una contra lo tocaba Sabo y Saúl enviaba el cuero al fondo de la red.

En el primer minuto de la segunda parte el Sámano volvía a encajar un gol “psicológico”, marcando Prada tras pase de Salas, subiendo el 2-0 que encarrilaba el partido.

Tras una doble ocasión de Salas y otra de Emilio, en el 67′ Dani Salas aprovechaba un rechace para hacer el tercero.

Con el partido decidido el Sámano bajó enteros y la Gimnástica se dedicó a controlar y a buscar el cuarto, que llegaría en el 84′, a cargo de Cusi rematando de cabeza un centro desde la derecha.

Hasta el final, Emilio y Ferchu pudieron ampliar la cuenta.

Fuente: Contrameta