shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 10 – Tercera División

U.D. Sámano 2 - 1 U.M. Escobedo UM Escobedo
19 Oct 2019 - 17:00Vallegón

ALINEACIONES:

SÁMANO: Sabo, Eneko, Andoni, Igor, Gonzalo, Diego, Garmendia (Colina, 86), Velar, Santamaría (Gorka, 78), Barrasa y Robin (Álex, 80).

ESCOBEDO: Rafa, Berto (Badiola, 64), Montiel, Rojas, Mario, José Carlos, Dani (Ramiro, 86), Pepín, Vitali, Héctor Tirado y Dalisson.

GOLES:

1-0, min.7: Barrasa

1-1, min.93: Badiola

2-1, min.94: Barrasa

CRÓNICA:

El Escobedo empató en el descuento y Barrasa deshizo el empate un minuto después firmando doblete.

Partido correspondiente a la décima jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón.

Dirigió el encuentro el árbitro Francisco Crespo Puente. Mostró tarjetas amarillas a Robin, Diego, Velar y dos a Andoni (93′), por parte local, y a Berto, Dalisson y Vitali, por parte visitante.

El Sámano sumó los tres puntos ante el Escobedo en un final eléctrico, decidiéndose el partido con dos goles en el descuento. Los samaniegos amplían su dinámica de ganar en casa (5) y perder fuera (5), situados en posiciones cómodas de la tabla, mientras que el equipo camargués parece haber perdido pegada en las últimas jornadas, donde tan solo ha sumado un punto de nueve, manteniéndose en la tercera plaza.

A los siete minutos de partido Garmendia botaba un saque de esquina y Barrasa, de cabeza, batía a Rafa.

En una primera mitad con dominio alterno dispuso de más posesión el Escobedo, intentando irse a arriba en busca del empate, ejerciendo los locales una buena presión defensiva.

Los camargueses pidieron penalti por agarrón en un remate de Vitali que se marchó fuera, Además Igor casi marca en su propia puerta en un mal despeje, que atajo Sabo.

En una jugada embarullada un balón de Héctor Tirado rebotaba en un defensor y se iba a la base del poste.En la segunda mitad, también con dominio alterno, mejoró el Sámano. El Escobedo llevó peligro con disparos exteriores de Pepín y Rojas y sobre todo con un remate de José Carlos a la salida de un córner, pero la gran ocasión fue para el Sámano, cuando tras algunas llegadas, en el minuto 65 Barrasa se marcaba una buena jugada por la izquierda y yéndose de su par ponía un pase atrás para Velar, rechazando a córner su disparo Rafa en una gran intervención.

Cuando todo apuntaba a que el marcador no se movería, tras la escasez de ocasiones claras durante el resto del partido, ya en tiempo de descuento Héctor Tirado recogía el rechace de un saque de esquina al que incluso había subido Rafa, y se la dejaba a Badiola para lanzar a portería y batir a Sabo con un gran gol.

La alegría le duró un minuto a la Unión Montañesa. Tras sacar atrás de centro, Sabo jugaba en largo, el Sámano se hacía con el rechace, Colina ponía el centro desde la banda y Barrasa remataba cruzado ante Rafa para que el balón entrara tras pegar en la madera.

Fuente: Contrameta