shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 36 – Tercera División

CD Tropezón C.D. Tropezón 2 - 0 U.D. Sámano UD Sámano
05 May 2019 - 17:00Tanos

ALINEACIONES:

TROPEZÓN: Iván, Adrián, Mario, Bustillo, Chamorro, Vicky (Guti, 82), Luis Gómez, Luis González (Zarandona, 75), Perujo (Víctor, 87), Fresno y Riki.

SÁMANO: Del Río, Eneko (Nahuel, 60) (Miguel, 75), Joseba, Igor, Gonzalo, Xavi, Ayarza, Velar, Chepe (Barrasa, 63), Andoni e Iker.

GOLES:

1-0, min.24: Vicky

2-0, min.81: Fresno

CRÓNICA:

El Trope se impone con goles de Vicky y Fresno y se mantiene cuarto en la tabla.

Partido correspondiente a la trigésima sexta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa Ana.

Dirigió el encuentro el árbitro David Ruiz Rodiño. Mostró tarjeta amarilla a Luis González, por parte local, y a Xavi, por parte visitante.

El Tropezón doblegó al Sámano en Santa Ana y mantiene la cuarta posición de la tabla, manteniendo su puesto de fase de ascenso con más comodidad esta semana, al haberse distanciado a cuatro puntos el Racing B, quinto en la clasificación.

Tras un disparo a puerta para cada equipo, a cargo de Iker y Perujo, que detuvieron sendos porteros, en el ecuador del periodo lograría el Trope abrir la lata, con un centro de Mario a Vicky, que logró definir con acierto ante Del Río.

Los dos equipos buscaban la portería contraria, con ocasiones locales para Fresno y Vicky, y visitantes a cargo de Chepe y Ayarza, y otra clara para Andoni, con un remate que se marchó rozando la madera.

Ruiz Rodiño anularía un gol de Fresno en el tramo final por posición antirreglamentaria.

En el segundo tiempo los dos equipos miraban al área rival, con más llegadas para el equipo taniego, hasta que a diez del final, a centro de PerujoFresno llevaba al marcador el gol de la tranquilidad para el conjunto taniego, que se pudo ver aumentado en el tramo final de partido con las ocasiones de Víctor y Juan Fresno.

Fuente: Contrameta

GALERÍA:

Fotos: Estibaliz Izquierdo