shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 34 – Tercera División

CD Naval Reinosa C.D. Naval 2 - 3 U.D. Sámano UD Sámano
20 Abr 2019 - 17:30Reinosa

ALINEACIONES:

NAVAL: Matteo, José Ángel (Rubén, 67), Diego Cabeza, Cagigas, Bertuco, Felipe, Luca, Bilal (Diego Blázquez, 88), Dano (Miguel, 74), Josemi y Manu Busto.

SÁMANO: Slabu, Eneko (Colina, 46), Igor (Joseba, 79), Dani Calvo, Gonzalo, Xavi, Ayarza, Velar, Miguel, Chepe (Iker, 67) y Nahuel.

GOLES:

0-1, min.21: Miguel, de penalti.

1-1, min.26: Bilal

1-2, min.55: Miguel, de penalti.

1-3, min.66: Nahuel

2-3, min.90: Josemi

CRÓNICA:

Dos goles de penalti de Miguel y uno de Nahuel le dan la victoria al Sámano en Reinosa.

Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Francisco.

Dirigió el encuentro el árbitro Juan Merino Fuentes. Mostró tarjetas amarillas a Diego Cabeza, José Ángel, Cagigas, Dano y Josemi, por parte local, y a Chepe, por parte visitante.

El Sámano logró en casa del Naval una victoria que le mantiene en la séptima posición de la tabla, afianzando sus probabilidades de disputar este verano la Copa Federación.

Empezó mejor el partido el Sámano, logrando adelantarse en el 21′ de penalti, al saltar Diego Cabeza en un saque de esquina y golpear el balón con la mano, transformando Miguel la pena máxima.

A partir del gol mejoró el equipo reinosano, que empataba el partido cinco minutos más tarde con un centro desde la derecha de Manu Busto al segundo palo que remató dentro Bilal.

Salió bien el Naval al segundo periodo, disponiendo Josemi de una gran oportunidad a puerta vacía, errando en la definición, pero a los diez minutos de la reanudación MerinoFuentes volvía a señalar el punto de penalti en una pugna de Cagigas con Miguel, anotando de nuevo el delantero samaniego desde los once metros, en un gol que hizo daño al conjunto local, que veía como diez minutos después encajaba el tercero, al aprovechar Nahuel un pase entre líneas para plantarse solo ante Matteo acertando en la definición.

Y en tiempo de prolongación redujo diferencias el Naval, con un pase de Manu Busto a la espalda de la defensa para Josemi, que primero disparo al palo, recogiendo el rechace para batir al debutante Slabu.

Fuente: Contrameta