shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 12 – Tercera División

SD Laredo C.D. Laredo 1 - 0 U.D. Sámano UD Sámano
10 Nov 2018 - 17:00San Lorenzo

ALINEACIONES:

LAREDO: Puras, Mier, Simón (Manu Cobo, 87), Asier (Xavi, 80), Terrón, Manu Ortiz, Jony, Oscar, Vinatea, Argos y Perry (Guipu, 63).

SÁMANO: Del Río, Lanky, Igor Vázquez, Iriarte, Gonzalo, Iker, Izurieta (Andoni, 60), Velar (Nahuel, 79), Miguel, Barrasa y Chepe (Ayarza, 72).

GOLES:

1-0, min.47: Jony

CRÓNICA:

Partido correspondiente a la duodécima jornada en el campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el árbitro Alberto Bárcena Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a , por parte local, y a Miguel, Joseba -en el banquillo-, Velar y Nahuel, por parte visitante.

Un gol de Jony le da los tres puntos al Charles, que se queda a uno de los puestos de play-off.

El Laredo se coloca a tan solo un punto de los puestos de fase de ascenso, tras sacar adelante su partido ante el Sámano, que no había perdido en las cuatro jornadas anteriores.

La primera mitad del primer periodo estuvo igualada y jugada con mucha intensidad, como el resto del encuentro.

En los inicios dispuso el Charles de una buena oportunidad, con un centro de Jony al que no llegó por poco Perry, solo para empujarla.

Poco después pudo llegar el gol del Sámano, pero en propia puerta. Asier la quiso ceder a Puras pero golpeó mal, pasando por encima del guardameta y saliendo finalmente fuera rozando el palo.

Mediado el periodo mejoró el Laredo y un remate de Perry en el segundo palo lo sacaba la defensa samaniega bajo palos.

Una falta de Simón lanzada por encima de la barrera se iba fuera rozando el travesaño y un disparo de Perry desde la frontal también se iba fuera por muy poco.

Poco antes del descanso, Simón ponía el centro e Iván Argos pugnó por el cuero con un defensor, llegándole el balón a Manu, pero un defensor le bloqueaba el remate claro lanzándose al suelo.

Nada más comenzar la segunda mitad llegó el único gol del partido. Asier jugaba con Vinatea y este se iba de su par, encarando a Del Río y cediendo a Jony para empujarla dentro en el segundo palo.

A partir de ahí el equipo pejino jugó con más tranquilidad, creando ocasiones, ante un Sámano bien ordenado atrás que intentaba salir a la contra.

Un pase atrás de Simón lo remataba Manu Ortiz, cruzándola demasiado en inmejorable posición.

Puras sacó en largo y Vinatea la peinaba para Iván Argos, que se la devolvía, saliendo el remate por arriba.

En el 64′, una falta botada por Jony la peinaba hacia portería Asier, respondiendo Del Río con una buena parada.

Pudo anotar también el Charles en una contra de tres par dos, pero el último control se le escapaba a Vinatea, haciéndose Del Río con el cuero.

Argos remató un centro de Simón, saliendo fuera tras cruzarla en exceso.

A diez del final, Barrasa lo intentó desde la frontal, pero estuvo seguro Puras para detener su lanzamiento.

En los instantes finales, en una contra, Manu Cobo la echaba fuera a puerta vacía.

Fuente: Contrameta

GALERÍA DE FOTOS:

Fotos de: Lourdes Odriozola