shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 25 – Tercera División

CD Guarnizo C.D. Guarnizo 0 - 1 U.D. Sámano UD Sámano
16 Feb 2019 - 16:15Guarnizo

ALINEACIONES:

C.GUARNIZO: Modino, Javi, Álvaro López, Mario Ceballos, Rubén López (Diego, 79), Leguina, Marcos Cagigas, Tomás (Júnior, 85), Sordo, Quitora y Miguel (Somaza, 65).

SÁMANO: Del Río, Eneko, Igor, Dani Calvo, Gonzalo (Joseba, 75), Iker (Garmendia, 46), Nahuel (Gorka, 62), Velar, Miguel, Xavi y Barrasa.

GOLES:

0-1, min.76: Mario Ceballos, en propia puerta.

CRÓNICA:

Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Pilar.

Dirigió el encuentro el árbitro Vlad Antonin Bosoi. Mostró tarjetas amarillas a Sordo, Álvaro López, Javi y Leguina, por parte local, y a Nahuel, Igor, Gonzalo, Velar y Del Río, por parte visitante.

Un gol en propia puerta desequilibra el partido en El Pilar y la Cultu cae a puestos de descenso.

La Cultural de Guarnizo cayó por la mínima ante el Sámano, con gol en propia puerta, y cae a puestos de descenso. Los samaniegos, con su segundo triunfo consecutivo, se mantienen en la séptima posición de la tabla. Para el Guarnizo la alegría llegó por parte de su entrenador Óscar Carrera, que estrenó paternidad con el nacimiento del pequeño César. ¡Enhorabuena!.

El partido estuvo igualado y jugado con mucha intensidad, sin un dominador claro.

En una primera mitad sin demasiadas ocasiones, la Cultu creó peligro con un disparo desde la frontal de Quitora que se marchó por encima, y un lanzamiento desde fuera del área de Javi que se marchó rozando el palo.

Por parte samaniega, un balón colgado al área lo cedía Miguel de cabeza para Barrasa, que ante Modino remataba forzado a las manos del portero.

La segunda mitad tuvo algo más de ritmo, con una primera oportunidad para el Guarnizo, al recibir Miguel un balón a la espalda de la defensa, rematando fuera rozando el poste.

El Sámano dio la réplica con un centro de Garmendia desde la derecha, que Nahuel remató de cabeza fuera de los tres palos, y con un remate forzado de Barrasa que se fue al lateral de la red.

Corría el minuto 76 cuando Gorka se internó por banda y centró al área raso, despejando Mario Ceballos hacia el interior de su portería, adelantándose los visitantes en el marcador.

El Guarnizo lo intentó hasta el final buscando el empate y creó algunas acciones de peligro.

Sordo recortó ante el central y su remate lo detuvo Del Río en dos tiempos.

Somaza botó un córner cerrado, pero Diego no remató con acierto.

En el tramo final Leguina puso el centro al área y Júnior se lanzó a por el cuero, sin llegar finalmente al remate.

Fuente: Contrameta

GALERÍA:

Fotos: Lourdes Odriozola