shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Check Out

Jornada 23 – Tercera División

CD Cayón C.D. Cayón 2 - 1 U.D. Sámano UD Sámano
03 Feb 2019 - 16:00Sarón
cayon-vs-udsamano

ALINEACIONES:

CAYÓN: Miguel, Resines, Carlos Estrada, Bolado, Diego Estrada, Michel, Cagigas (Jesús, 83), Turrado, Dorronsoro, Marcos (Cárcoba, 74) y Pala (Miguelín, 66).

SÁMANO: Del Río, Lanky, Igor, Dani Calvo, Gonzalo (Ibon, 54), Xavi, Garmendia, Iker (Gorka, 74), Barrasa, Velar (Ayarza, 80) y Andoni.

GOLES:

0-1, min.42: Barrasa

1-1, min.45: Marcos

2-1, min.72: Marcos

CRÓNICA:

El Cayón se mantiene tercero tras remontar con un doblete de Marcos.

Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Fernando Astobiza.

Dirigió el encuentro el árbitro Sergio Galván Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a Pala, Cagigas, Marcos, Michel, Miguel y Resines, por parte local, y a Iker e Igor, por parte visitante.

El Cayón logró sumar finalmente los tres puntos ante el Sámano, teniendo que remontar el marcador adverso con un doblete de Marcos, anotando uno de gol olímpico. Los cayoneses acumulan ya ocho jornadas sin perder y mantienen su tercera posición de la tabla, a cuatro puntos del líder. El Sámano finaliza la jornada en la octava posición.

En la primera mitad estuvo mejor el Sámano, bien plantado, llevándose las segundas jugadas y controlando el partido, ante un Cayón falto de concentración y con muchas dificultades para elaborar su juego.

Un remate de Dorronsoro se fue fuera cerca del palo, y Pala no llegó por poco al remate en el segundo palo.

Pudo adelantarse el Sámano en una jugada a balón parado con remate de Iker que sacó muy bien Miguel, con dos rechaces y disparos sucesivos que pudieron acabar dentro, pero a Barrasa se la sacaron bajo palos.

Un remate de Garmendia se fue al lateral de la red.

A tres del intermedio, una pérdida de balón provocaba la contra visitante, con apertura de Gonzalo a Velar, que la cedía atrás para que Barrasa la empujara al fondo de las mallas.

Ya en tiempo de descuento, lograba empatar el Cayón con un gol olímpico de Marcos.

En la segunda parte mejoró el Cayón, más metido en el partido y mandando, bajando algo la intensidad samaniega.

Los locales crearon peligro con alguna llegada de Dorronsoro y Cagigas y en el 72′ éste último se iba por la derecha y ponía el centro para que Marcos firmara su doblete rematando de cabeza al fondo de las mallas.

El Sámano buscó el empate sobre todo a balón parado, disponiendo de una oportunidad con disparo de Ayarza que detuvo bien Miguel.

Fuente: Contrameta